20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Para recibir el 2018 de buena manera

El cotillón se ha transformado en un imprescindible para el Año Nuevo

cronica
30/12/2017 a las 16:00
3222

Las pelucas, antifaces y gorros ya son elementos para la celebración de fin de año.

No pueden faltar para animar la fiesta. Si para Navidad la gente se agolpa en la tienda para comprar regalos, para Año Nuevo los favoritos son los ya tradicionales cotillones, que son un conjunto de adornos y objetos divertidos característicos de estas fiestas.

Las pelucas, gorros y antifaces ya son elementos centrales para la celebración de Año Nuevo.
Eso bien lo saben ciertos negocios que se dedican exclusivamente a vender este tipo de productos, los que durante las fiestas navideñas disparan sus ventas más que en cualquier otra época del año.

Es por eso que las tiendas de cotillón en Punta Arenas tienen sus mejores ofertas y novedades, para ofrecerlas al público magallánico, donde los globos, sombreros divertidos, spray de espuma y confetis, son los más vendidos.

Pamela, una de las dueñas del Cotillón de Polvorita, señala que entre los más vendidos se encuentran los globos, sombreros graciosos, lentes con el mensaje “happy new year” y los globos. Sin embargo, lo más popular en cuanto a ventas han sido los tubos de confeti que tienen un valor desde $1.000 a $1.500. “Ha venido mucha gente y ha ido en incremento durante la semana. La gente se está preparando para recibir el Año Nuevo con bombo y fiesta”. Durante el sábado atenderán de 10.30 de la mañana hasta 20 horas, en horario continuado y el domingo atenderán en un horario especial de 11 de la mañana, hasta las 18 horas.

En el caso del local Tío Rico lo más vendido han sido los globos con helio, que además por su composición sirven de adorno. El jefe de sala, David Araos, señaló que ha habido un aumento considerable de las ventas, esta última semana: “Ha llegado mucha gente a comprar, una vez terminada la Navidad comienza la parte de cotillón”, aseguró.

Entre los artículos que tienen en oferta se encuentran los vasos de plástico, platos y como oferta especial tienen un set para diez personas, que contiene gorros, cintillos, gorros, entre otras cosas a $8.000. El sábado en un horario especial abrirán sus puertas desde las 9.30 de la mañana, hasta las 18 horas, mientras que el domingo permanecerá cerrado.

En Sánchez & Sánchez, los artículos más vendidos han sido los globos, collares y lentes con la temática 2018. En cuanto a ofertas, tienen lanzadores de confeti a $580 el más pequeño y el más grande a $1.180
El sábado y domingo abrirán desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.

Pamela, una de las dueñas del Cotillón de Polvorita: "Ha venido mucha gente y ha ido en incremento durante la semana. La gente se esta preparando para recibir el Año Nuevo”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad