Egresado del Liceo San José

Joven cae del monumento Hernando de Magallanes y se encuentra grave en el Hospital Naval

cronica
30/12/2017 a las 15:00

Intentando tomarse una foto en el Monumento Hernando de Magallanes, un joven estudiante, que actualmente cursa la carrera de Odontología en la Universidad Andrés Bello en Viña del Mar, sufrió un accidente cuando se disponía a bajar.

El joven, quien se encontraba con sus amigos, quería mostrar lo hermoso del amanecer en Magallanes resbalándose del monumento y golpeándose fuerte la cabeza. Actualmente, se encuentra en el Hospital de las Fuerzas Armadas Cirujano Guzmán. 

Amigos y familiares se han traslado al Hospital Naval para orar por la recuperación del joven, así como también para apoyar a los padres en este duro momento.

El universitario se graduó en el Liceo San José, y la mayoría de sus amigos han orado por la salud de sus compañeros. Los padres están agradecidos con todas las personas que han hecho una cadena de oración para que su hijo se recupere.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD