Joven que cayó de estatua evoluciona favorablemente

cronica
31/12/2017 a las 15:00

Mientras trataba de bajar del monumento a Hernando de Magallanes perdió el equilibrio y cayó.

“Mi hijo está evolucionando de buena forma”, esas fueron las escuetas palabras de la madre de S.R, el joven que intentando tomarse una foto en el Monumento Hernando de Magallanes resbaló y se golpeó muy fuerte en la cabeza. Se encuentra en la UCI del Hospital Naval de Punta Arenas.

S.R., quien estudia Odontología en la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar, se encontraba de vacaciones con unos amigos y aprovechó para estar con sus padres en estas fiestas de fin de año.

Varios han sido los compañeros que han ido a visitar a este joven que en palabras de su madre sigue evolucionando favorablemente.

Los padres agradecieron las muestras de cariño y las cadenas de oraciones que han hecho sus amigos más allegados que se encuentran en la ciudad. S.R., quien es egresado del Liceo San Jóse, se encuentra fuera de riesgo vital.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD