19 de abril de 2026
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Llega a Colo Colo

Jonathan Cisternas tendrá que abrazarse con Valdivia

deportes
09/01/2018 a las 13:30
2019

Colo Colo volvió a los trabajos este lunes con Brayan Cortés como único refuerzo como jugador de cancha, pero eso no fue todo, porque también sumó un nuevo miembro para el staff de Pablo Guede.

Esto porque se sumó al equipo de trabajo del DT argentino el ex volante de Palestino, Jonathan Cisternas, quien en silenció se retiró del fútbol para empezar su carrera como entrenador.

De esta forma el ex Cobreloa, Universidad de Chile, Ñublense, entre otros, será ayudante de Guede, mismo cargo que tienen Gustavo Grondona, Agustín Salvatierra y Jorge Schwager. El PF será Javier Jeison y el entrenador de arqueros seguirá siendo René Díaz.

Cabe recordar que en 2005 el jugador fue el centro de atención en un partido entre Colo Colo y Cobreloa, cuando le dio un patadón tremendo a Jorge Valdivia, tras un lujo innecesario del “Mago”, que hacía tiempo en el sector del córner.

Por esta razón es que el morbo de la llegada de Cisternas a Colo Colo se centrará en su futura relación con Valdivia, pese a que en una entrevista otorgada a El Mercurio de Calama en 2006, el ex Cobreloa aseguraba que ya había olvidado lo que había pasado con el “10” de Colo Colo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad