26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Febrero

Llega la VIII Feria Medieval en Magallanes

cultura
10/01/2018 a las 12:00
2627

Un panorama ideal para la familia llega por octava vez en las vacaciones de verano, específicamente en febrero.

Se trata de la Feria Medieval en Magallanes, la cual se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero de 2018 en el Liceo Luis Alberto Barrera, ubicado en Avda. Colón 1250.

Este evento muestra diversas manifestaciones artísticas y culturales, recreando la Edad Media, período que inspira a la Sociedad Tolkien Magallanes a dar vida a esta fiesta medieval que encanta a toda la familia desde que comenzó en 2010, generando un espacio de desarrollo cultural que se ha posicionado como uno de los panoramas estivales de la zona. La entrada para el público en general es liberada, manteniéndose la tradicional taberna “La Doncella Olvidada”, rincón infantil, recrea cuentos, torneos, concurso al mejor traje, juegos de mesa, tiro con arco, entre otros.

Si tienes interés de participar, la convocatoria inicial está enfocada en artesanos, expositores, grupos de música, teatro, danza o de diferentes manifestaciones artísticas que quieran sumarse a esta iniciativa que en su versión anterior convocó a más de cinco mil personas. Los medios de contacto son al correo [email protected], celular: 9 83764304 o la página de Facebook: Sociedad Tolkien Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad