26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Open de Ajedrez 2018 tendrá una última jornada de jaques

regional
10/02/2018 a las 20:00
2794

El evento deportivo es organizado por la rama de ajedrez del Club Español, y durante cinco dias de competencia ha logrado reunir a los mejores exponentes del país y de la Patagonia chileno-argentina.

Después de largos cinco días de competencia, hoy se juega la etapa final del evento ajedrecístico organizado por la rama de esta disciplina del Club Deportivo Español y Cordenap, denominado “Open de Punta Arenas y Copa de Campeones 2018”.

El evento, que por segundo año consecutivo, es el más grande que tiene la capital regional en esta disciplina, tiene en competencia a figuras de la élite sudamericana de este deporte, entre ellos, la visita del campeón argentino 2017 y Gran Maestro Diego Flores, mundialista y representante olímpico en reiteradas ocasiones. Tambien son parte de este certamen el Gran Maestro Cristóbal Henríquez, jugador olímpico nacional, actual número tres de Chile; el Maestro Internacional Pablo Salinas, quinto en el escalafón nacional; el magallánico MI Pablo García, sexto de Chile; y el primer campeón del Open de Punta Arenas, el Maestro FIDE Sergio Cáceres, de la Región del Maule. Por otra parte, la embajada magallánica integrada por los jugadores locales, Rodrigo Hurtado, Rodrigo Magas, Héctor Barra, Nicolás Bustamante y Aldo Mattioni, han dado dura lucha a los visitantes durante el certamen.

A partir de las 10 de la mañana se jugará la final del torneo de “Copa de Campeones 2018”, dejando para las 19 horas, la gran final de la categoría Open de Punta Arenas, con las grandes figuras del torneo.

Para eso de las 23 horas.esta programada, la ceremonia de premiación del campeonato, en el mismo recinto que se ha ocupado durante todo el torneo, los salones de Cordenap.

La organización del torneo agradece de forma especial a los auspiciadores de este evento deportivo, como lo son ; Austromática Ltda, Brandt, Egaflow, EGAservice, Roma Propiedades, CODES, Kameforce y mas aportes personales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad