26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Caso Harex

Obispo Bastres insiste: “como Diócesis, hemos colaborado activamente con la justicia”

cronica
06/03/2018 a las 21:30
Pinguino Web 1
2666

El obispo de la Diócesis de Magallanes, Bernardo Bastres, reiteró ayer que “siempre hemos prestado colaboración con lo que ha solicitado la señora ministra que lleva adelante el Caso Harex.

Como Iglesia hemos señalado que lo más importante es que se esclarezca la verdad y que los responsables reciban el castigo que la ley establece”.

En un comunicado hecho público ayer por la Diócesis de Magallanes, se indicó que “en los juicios que se han manifestado en relación al padre obispo Bernardo Bastres en torno a este caso, éstos deben ser sometidos a las instancias pertinentes y, como siempre con la colaboración que como Iglesia hemos realizado”, reza el documento hecho público ayer y que guarda directa relación con el caso Harex y la desaparición del joven estudiante del Liceo San José, en octubre del año 2001 en Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad