A pesar del cielo amenazante y las pequeñas gotas de agua que caían sobre los autos en exhibición, la primera jornada de la Expo Motors Chile se realizó ayer con un positivo marco de público que se acercó en familia a las dependencias de la Cordenap, en Punta Arenas, a disfrutar del evento.
El ambiente musical invitaba al público a entrar a la actividad en la cual se podía apreciar a los modelos de la muestra, entre los que se destacaban autos deportivos, cero kilómetros y los que más llamaban la atención de las personas, los autos “tunning”, con coloridos diseños, modernos sistemas de audio y entretenidos accesorios.
Por otro lado, en el salón interior, se daba la bienvenida a la novedad de la Expo, un grupo de 20 stands, entre los cuales se presentaban productos tales como ropa, accesorios, té y comida gourmet.
El jefe de proyectos de Expo Motors Chile, Jorge Torres, confesó que tenían la intención de realizar la actividad durante el mes de febrero, pero se mostró contento de la recepción del público, en particular porque los magallánicos disfrutan con el mundo automotriz.
“Es
una gira nacional, con foco estratégico que lo que busca es activar en
cada ciudad, ciertos puntos o focos del mercado, en esta oportunidad
quisimos incluir a lo que es emprendedores, para que puedan participar
para que puedan disponer de una vitrina donde puedan vender sus
productos.
Todo lo que es ‘tuercas’ en Punta Arenas es bastante bueno, los magallánicos son asiduos a las tuercas, asi que este evento viene a responder a la falta de actividades”, señaló el jefe de proyectos, quien indicó que la primera versión se realizó el Antofagasta, luego Iquique y este fin de semana en Punta Arenas.
Hoy se realizará la segunda jornada de la exhibición, de 13 a 20 horas, mientras que a las 19 horas se realizará el sorteo de una moto cuatri 250.