Tras mucho darse vueltas buscando una identidad a su local, llegó a una infraestructura innovadora en la región, diseñarla como una bodega de trabajo industrial, la cual, contrario a lo que se pensaría, logra albergar un espíritu acogedor e interesante de conocer.
Dentro de poco cumple un año de funcionamiento el local ubicado en calle 21 de Mayo, el cual ofrece una variada carta gastronómica y coctelera.
-¿Por qué Bodega 87?
“Fue muy difícil elegir el nombre, es como elegir el nombre de tu mascota. Bodega porque en realidad queríamos ponerle industria, pero sonaba mal y como era una bodega, las bodegas tienen cosas, herramientas, latas, madera, ladrillo y 87, porque nací en el 87’”.
-¿A qué público está dirigido?
“Al público sibarita, al que le guste comer, aquí vienen chicos de 20 años, hasta abuelitas de 75, 80 años, de todo. Las mujeres son nuestro gran público, pero apuntamos al adulto joven, que quiere comer y tomar rico, en un espacio familiar, con música ambiente, pero entretenida para pasar una noche divertida”.
Menú internacional
Buscando recetas que deleiten el paladar del comensal, este joven emprendedor trajo recetas de diversas partes del mundo, como platos típicos españoles, peruanos, norteamericanos, en fin, una gama de sabores muy bien preparados.
“La especialidad de la casa es un tártaro de salmón y las tapas españolas. En España los bares son como de no sentarse, entonces, hicimos un plato que se llama brucquetas o tapas, que son mini bocados, por ejemplo, un pancito con jamón ahumado y queso crema, todo pequeño para picotear”, añadió Sharp.
Acompañado de esto, se encuentra la carta de tragos, con proveedores exclusivos de cerveza regional. Es así como puede probar la exquisita cerveza de Francisco Toro, que lleva por nombre Perro Ovejero. Junto a esto, también trabajan con la madre de las cervezas regionales, Austral, en todas sus variedades, Kunstmann, Coirón, Mestiza (Valparaíso), vinos y tragos internacionales en general.
El local abre de lunes a jueves de 20 a 2 horas, mientras que viernes y sábado es de 20 a 3 horas. Puede seguirlos a través de redes sociales Facebook/Bodega 87, donde continuamente suben promociones de la noche.