Este sábado 12 de mayo

Lo vivido en la quinta versión de “Patagonia Clandesta” será transmitido por UMAG TV

tendencias
10/05/2018 a las 17:03

Para quienes se perdieron uno de los festivales más grandes de Magallanes, “Patagonia Clandesta”, tendrán la oportunidad de disfrutarlo y qué mejor que en casa.

El evento reúne a bandas emergentes, y se desarrolló en enero.

El festival de bandas, organizado y autogestionado por “Frente Mestizo”, el que realizó su quinta edición, reunió a bandas regionales e invitados, tanto de Argentina como del norte del país, entregó a la comunidad una amplia gama de estilos musicales, desde el rock hasta el Hip-hop.

Este año se presentaron doce bandas en el escenario al aire libre del camping “Espacio Nativo”. Las actuaciones se registraron por primera vez por UMAG TV, aportando a la consolidación del festival como una vitrina atractiva para difundir la música regional y sus diferentes propuestas.

El sábado 12 de mayo, la señal universitaria (canal 33 de TV Red o www.umagtv.cl) programará una maratón de las doce presentaciones a partir de las 18.20 horas. La emisión contará con las apariciones de “Elías Rojo”, “Cóndor”, “Troodon”, “Sol Domínguez y el Grupo Hain”, “3er Piso”, “Komowaska”, “Kenos Mafia”, “Mutante”, “Dispersiones Sonoras”, “La Blues Willis”, “Siete Venas” y “Perro Muerto”.

Durante el año, se repetirán conciertos cada sábado en tres horarios: 17.20, 22.30 y 23.30 horas.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD