26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Este sábado 12 de mayo

Lo vivido en la quinta versión de “Patagonia Clandesta” será transmitido por UMAG TV

tendencias
10/05/2018 a las 17:03
Pinguino Web 1
2401

Para quienes se perdieron uno de los festivales más grandes de Magallanes, “Patagonia Clandesta”, tendrán la oportunidad de disfrutarlo y qué mejor que en casa.

El evento reúne a bandas emergentes, y se desarrolló en enero.

El festival de bandas, organizado y autogestionado por “Frente Mestizo”, el que realizó su quinta edición, reunió a bandas regionales e invitados, tanto de Argentina como del norte del país, entregó a la comunidad una amplia gama de estilos musicales, desde el rock hasta el Hip-hop.

Este año se presentaron doce bandas en el escenario al aire libre del camping “Espacio Nativo”. Las actuaciones se registraron por primera vez por UMAG TV, aportando a la consolidación del festival como una vitrina atractiva para difundir la música regional y sus diferentes propuestas.

El sábado 12 de mayo, la señal universitaria (canal 33 de TV Red o www.umagtv.cl) programará una maratón de las doce presentaciones a partir de las 18.20 horas. La emisión contará con las apariciones de “Elías Rojo”, “Cóndor”, “Troodon”, “Sol Domínguez y el Grupo Hain”, “3er Piso”, “Komowaska”, “Kenos Mafia”, “Mutante”, “Dispersiones Sonoras”, “La Blues Willis”, “Siete Venas” y “Perro Muerto”.

Durante el año, se repetirán conciertos cada sábado en tres horarios: 17.20, 22.30 y 23.30 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad