4 de mayo de 2026
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Solmet y Don Carlos mandan en la “Agrupación Polar”

deportes
31/05/2018 a las 18:00
Pinguino Web 1
2344

Tras jugarse una nueva jornada de la competencia de baby fútbol, ambos elencos son los líderes de sus respectivos grupos. El torneo continuará mañana y el sábado.

Entre mañana y el sábado, en el Gimnasio de la Escuela Hernando de Magallanes, se jugará una nueva jornada del torneo de baby fútbol “Agrupación Polar”, con partidos en ambos grupos.

En el Grupo 1, la escuadra de Solmet es el nuevo puntero con 25 puntos, seguido por Agrupación Polar con 24 unidades. Mientras que en el Grupo 2, el conjunto de Don Carlos se mantiene como líder con 28 unidades, seguido por Esportivo con 21 puntos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad