27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Conflicto entre vecinos terminó con padre e hijo detenidos por agredir y provocar daños

policial
13/06/2018 a las 15:00
Pinguino Web 1
2095

El hecho se originó luego de una colisión vehicular de los involucrados, lo que originó una discusión que terminó con golpes.

Hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas fueron trasladados un padre con su hijo, quienes fueron detenidos tras protagonizar un conflicto con unos vecinos por un accidente de tránsito que terminó con golpes y daños.

Según los antecedentes aportados en la audiencia pública por la fiscal Rina Blanco, los hechos se originaron en la Población Aves Australes, alrededor de las 08 horas de la mañana del lunes recién pasado, cuando se produjo una discusión entre vecinos.

Esto es entre el imputado Jose Luis Barrientos López y la víctima Alejandro Vidal Velásquez, esto porque momentos antes habían colisionado sus vehículos Vidal Velásquez con Jean Pierre Barrientos Silva, hijo del primer imputado.

Tras la discusión originada por dicho accidente de tránsito, el imputado José Luis Barrientos López, le propinó golpes de puños en el rostro a su vecino, para luego ingresar a su domicilio.

Por estos motivos, el afectado llamó a Carabineros para denunciar el hecho, llegando el personal policial que detuvo al agresor, trasladando a ambos involucrados hasta el Hospital Clínico de Magallanes a constatar lesiones.

Con esto, se formalizó a Luis Barrientos López por el delito de lesiones menos graves, mientras que a su hijo se le imputó el delito de daños. Ambos recuperaron su libertad, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

El plazo para el cierre de la investigación se fijó en 50 días, mientras que la audiencia para buscar una salida alternativa para ambos involucrados, se fijó para el próximo 6 de julio a las 9 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad