26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A la hora de la sesión en el Congreso

Manifestación de docentes en la Plaza de Armas

cronica
13/06/2018 a las 11:00
Pinguino Web 1
2284

El Colegio de Profesores de Punta Arenas convocó a las 16 horas de ayer a una manifestación en la Plaza de Armas Muñoz Gamero.

En dicha oportunidad desplegaron carteles y manifestaron su molestia por las deudas que mantiene la Cormupa con ellos.

Héctor Vidal, secretario comunal del gremio docente, explicó que “nuestros colegas se encuentran asistiendo al Congreso, donde van a ser escuchados durante media hora”.

Expresó que “no fuimos escuchados por quien teníamos que ser escuchados aquí, por lo tanto, hemos intentado otras alternativas que han sido bastante favorables porque la visita del subsecretario de Educación Raúl Figueroa marca un hito importantísimo para nosotros” (ver página 3).

Además, Vidal indicó que “esta mañana nos llamó el seremi de Educación Nelson Cárcamo para comunicarnos que mañana (hoy) tenemos la visita del subsecretario y nos agendó una reunión de trabajo. Estamos muy agradecidos de las gestiones del señor Cárcamo”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad