Para las próximas 48 horas

Anuncian tormenta eléctrica para Magallanes

policial
19/06/2018 a las 12:30

Vientos de más de 90 km/hrs. junto a truenos y relámpagos vivirá la región en los próximos días.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) informó que se prevé para las próximas horas tormentas eléctricas en el sector insular, y de manera ocasional, en el interior de la Región de Magallanes.

El sistema frontal se desarrolla desde la noche de ayer y la madrugada de hoy. Además, se pronostica durante los próximos días vientos de intensidad normal a moderada, oscilando entre los 80 y los 100 km/hr.

Al respecto, Felipe Riffo, jefe del centro Meteorológico Marítimo de la Armada, señaló que “esperamos que durante la noche estas precipitaciones pudiesen pasar a chubascos de agua nieve.

También esperamos que durante la noche aumente el viento sobretodo en el borde costero, que podría llegar alrededor de los 90 km/hr.

También es importante señalar que a partir de hoy martes, el sistema frontal genere vientos más fuertes es por ello que vamos a emitir un aviso de vientos fuertes para el sector de Punta Arenas, Puerto Natales, Punta Delgada y Tierra del Fuego, donde esperamos que el viento pueda llegar a superar los 100 km/hrs.

También la dirección meteorológica tiene vigente un aviso por viento normal a moderado en la región de Magallanes a contar del día martes 19 hasta el miércoles 20”.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD