25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Para las próximas 48 horas

Anuncian tormenta eléctrica para Magallanes

policial
19/06/2018 a las 12:30
Pinguino Web 1
18548

Vientos de más de 90 km/hrs. junto a truenos y relámpagos vivirá la región en los próximos días.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) informó que se prevé para las próximas horas tormentas eléctricas en el sector insular, y de manera ocasional, en el interior de la Región de Magallanes.

El sistema frontal se desarrolla desde la noche de ayer y la madrugada de hoy. Además, se pronostica durante los próximos días vientos de intensidad normal a moderada, oscilando entre los 80 y los 100 km/hr.

Al respecto, Felipe Riffo, jefe del centro Meteorológico Marítimo de la Armada, señaló que “esperamos que durante la noche estas precipitaciones pudiesen pasar a chubascos de agua nieve.

También esperamos que durante la noche aumente el viento sobretodo en el borde costero, que podría llegar alrededor de los 90 km/hr.

También es importante señalar que a partir de hoy martes, el sistema frontal genere vientos más fuertes es por ello que vamos a emitir un aviso de vientos fuertes para el sector de Punta Arenas, Puerto Natales, Punta Delgada y Tierra del Fuego, donde esperamos que el viento pueda llegar a superar los 100 km/hrs.

También la dirección meteorológica tiene vigente un aviso por viento normal a moderado en la región de Magallanes a contar del día martes 19 hasta el miércoles 20”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad