26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en la Zona Franca de Punta Arenas

Expo Junji 2018 expuso bondades de las salas cuna y jardines infantiles de Punta Arenas

cronica
08/07/2018 a las 15:00
Pinguino Web 1
5461

“Queremos mostrar lo que comúnmente no se conoce de nuestros jardines infantiles, la comida que ofrecen, el bienestar integral, los libros que publicamos, la posibilidad de trabajar con nosotros y muchas cosas más”, afirmó Ingrid Burgos, directora regional de la Junji.

Ayer desde las 15 horas, se presentó en los espacios de la Zona Franca una exposición donde todos los recintos que administra la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) en Punta Arenas, mostraron cómo funcionan y las bondades que ofrecen sus recintos educativos.

El motivo por el cual se escogió esta fecha fue por la posibilidad de que familias enteras, aprovechando las vacaciones de invierno, conocieran todo lo que propone la institución.

Los jardines infantiles pautados para la actividad fueron “Laguna Azul”, “Continente Blanco”, “Cumbres Patagónicas”, “Bambi”, “Caperucita Roja”, “Peter Pan”, “Sueños de Infancia”, “Villa Austral”, “Juan Ruiz Mancilla”, “Villa Las Nieves” y “Las Charitas”, además del Programa Comunicacional y el Centro Educativo Cultural de Infancia.

La Junta Nacional de Jardines Infantiles, además mostró su plan de alimentación para sus colegios asociados, siendo uno de los lugares que mayor interés causó.

Al respecto, la directora regional, Ingrid Burgos se mostró conforme con la convocatoria que tuvo el evento.

“Una forma de que toda la provincia de Magallanes nos reconozca es mostrándonos. Buscamos un lugar y estamos muy contentos que nos hayan recibido acá (zona franca), y vamos a tratar de hacerlo más continuamente. Para que la gente se vaya acostumbrado y reconozca lo que estamos haciendo”, manifestó Burgos.

Además, expresó que “estamos muy contentos. Si conseguíamos matricular dos niños en este día, íbamos a saltar de alegría, pero ya llevamos más de cinco o seis y hay mucha gente preguntando. Eso nos hace muy bien a todos, si la educación es para todos los niños y niñas de la región”.


Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad