27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A petición uruguaya

Partido entre Colo Colo y Nacional fue suspendido

nacional
08/07/2018 a las 20:30
Pinguino Web 1
1584

Tras el anuncio del encuentro amistoso entre Colo Colo y Nacional de Uruguay para el jueves 12 de julio, Blanco y Negro informó a las pocas horas que finalmente el encuentro fue suspendido por solicitud del cuadro de Montevideo.

Según informó Blanco y Negro en un comunicado de prensa, problemas internos habrían obligado a la dirigencia de Nacional a pedir la cancelación del encuentro. La devolución de entradas se realizará a partir del martes 10 de julio en el mismo sistema por el que se realizó la venta.

Además la dirigencia alba agregó en el comunicado que apenas recibieron la solicitud del equipo uruguayo comenzaron a gestionar un nuevo amistoso internacional para preparar de buena forma los encuentros de Colo Colo ante Corinthians por Copa Libertadores y Unión La Calera por el Torneo Nacional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad