26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Se inicia la primera fecha del campeonato de baby fútbol “Quiebra tu semana”

deportes
09/07/2018 a las 20:00
Pinguino Web 1
2440

La competencia se desarrollará en el gimnasio del Liceo Sara Braun y mañana se da el puntapié inicial. Los equipos fueron divididos en tres grupos.

Mañana en el gimnasio del Liceo Sara Braun, se comienza a disputar el Campeonato de Baby Fútbol Quiebra tu semana “Copa Quiebra tu invierno”, cuyos equipos están divididos en tres grupos.

La semana pasada se realizó la reunión de delegados, donde se leyeron las bases del torneo y se sortearon los grupos, los cuales están equilibrados entre cabezas de series, (campeón, subcampeón, tercer lugar del torneo pasado), junto con equipos antiguos y finalmente cuadros nuevos.

Aun quedan un par de cupos disponibles, los interesados de pueden contactar en los números de contactos 61886760 o 97609898.

Entre las características de este torneo, sobresale el tema de la edad de participación, ya que solo se aceptan jugadores mayores de 18 años. Además, cuenta con la copa de campeones y una copa de los “Picaos”, la cual premia a los equipos de la mediana tabla hacia abajo. Todos los partidos se realizan en las instalaciones del Gimnasio del Liceo Sara Braun.

Otra característica a destacar es la constante motivación que se hace durante el torneo con incentivos de los auspiciadores que apoyan este proyecto deportivo, los cuales consisten en gift card de consumos en distintos locales de nuestra ciudad, además de los premios individuales para el mejor jugador del campeonato, goleador, mejor arquero, etc.

Además, se puede visita las páginas de Facebook (“quiebratu semana” ), donde conocerás toda la información necesaria del torneo y la difusión que se realiza de los jugadores destacado.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad