20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la madrugada de ayer

Fallece joven estudiante del Liceo Politécnico Raúl Silva Henríquez tras caída en el centro

cronica
10/07/2018 a las 09:25
Pinguino Web 1
9619

En un principio se pensó que el desplome del muchacho fue debido a la escarcha, pero ha trascendido que un ataque de epilepsia habría sido la causal. Hospital Clínico declinó entregar detalles al respecto.

Una caída por la escarcha -como tantas otras en esta época del año- le costó la vida al joven Rodrigo Vargas Mancilla, alumno del Liceo Politécnico Raúl Silva Henríquez, quién quedó severamente herido tras caer en el centro de Punta Arenas el jueves pasado, golpeando fuertemente su cabeza contra el piso.

El muchacho quedó hospitalizado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Punta Arenas, tras ser asistido por personal de SAMU el pasado 6 de julio.

Pese a los días pasados desde el accidente, no existe certeza respecto a los detalles del accidente: mientras las primeras informaciones hablaban que la caída se habría producido por la escarcha existente en el lugar, otras versiones hablan de que el joven habría sufrido un ataque de epilepsia, lo que provocó su caída.

Consultamos al respecto al Hospital clínico de Magallanes, quiénes no se quisieron referir al tema.

La muerte de Rodrigo ha causado gran conmoción en Redes Sociales, ya que el muchacho pertenecía a un grupo de batucada llamado Fusión de Arte Kallejero y el mismo Liceo Politécnico lamentó la noticia e informó respecto al sepelio del estudiante.

“Comunicamos el triste y sensible fallecimiento de nuestro querido alumno Rodrigo Vargas Mancilla, alumno en práctica de la especialidad de Electricidad de nuestro establecimiento, quien falleció en horas de la madrugada. Su velatorio se está realizando desde las 10 am en sede vecinal Villa Carlos Zanzi, pasaje La Ribera #0864.

Se ruega a la comunidad educativa acompañar a sus desolados padres y hermano Cristian quien también es ex alumno del liceo”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad