26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ocurrido durante la madrugada de ayer

Mañana será el funeral del adulto mayor fallecido en incendio

cronica
10/07/2018 a las 09:30
Pinguino Web 1
2457

Las pericias policiales no han determinado las razones del incendio, ni tampoco han sido revelados los detalles de su fallecimiento. Solo se informó que las llamas se originaron en la habitación del hombre

Pesar ha causado en la comunidad de Punta Arenas el fallecimiento de Germán Guerrero Arteaga, adulto mayor de 82 años quien no pudo escarpar de las llamas que azotaron su vivienda, la noche de ayer en la población Las Vertientes.

Germán Guerrero permanecía solo en su hogar, que compartía con su esposa Elicia Hernández, quien había viajado un par de días antes a Puerto Natales donde compartía con uno de sus hijos, razón por la cual la víctima se encontraba solo en la vivienda.

El hombre es padre del destacado médico del Servicio Médico Legal Magdiel Guerrero. Deja también a su esposa, Elicia Hernández y su otro hijo Gamadiel y sus nietos Alen y Elías.

Los restos de Germán Guerrero Arteaga están siendo velados en el velatorio del Parque Cruz de Froward y sus funerales se realizarán en el centro ceremonial, para posteriormente dar la última despedida en el mismo Parque Cruz de Froward.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad