26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Javier Garnica debe ser operado en Boston

Masiva asistencia permitió la venta de mil completos para millonaria operación

cronica
20/08/2018 a las 16:00
Pinguino Web 1
4909

El niño puntarenense de 12 años que padece de una complicada enfermedad llamada anomalía de Ebstein.

Con una gran asistencia de vecinos, familiares y amigos, ayer se realizó una completada en Mateo Toro y Zambrano 1345, en la Población Calixto de Punta Arenas, a beneficio de Javier Vera Garnica, un niño puntarenense de 12 años que padece de una complicada enfermedad llamada anomalía de Ebstein.

La masiva llegada de los magallánicos permitió que se vendieran mil completos, meta que se pusieron todas las personas que hicieron posible realizar esta gran actividad.

Para noviembre, Joana Garnica, madre de Javier, debe reunir 140 millones de pesos para que su hijo pueda ser operado en el Hospital de Niños de Boston, en Estados Unidos.

Hoy, en horas de la mañana, Joana acudirá hasta la Oficina de Partes y la Dirección de Presupuestos de la Municipalidad de Punta Arenas, buscando que le faciliten permisos y espacios para seguir realizando jornadas de beneficio para la operación de su hijo.




@JesúsNieves

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad