26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Formalizan a joven conductora que chocó borracha en Manuel Rodríguez con Pedro Aguirre Cerda

policial
21/08/2018 a las 12:00
Pinguino Web 1
4288

Un plazo de 60 días se fijó para investigar el choque que ocurrió en la “esquina del terror”.

Un plazo de 60 días se fijó por el Juzgado de Garantía de Punta Arenas para investigar el choque que ocurrió en la recientemente denominada “esquina del terror”, de Manuel Rodríguez con Pedro Aguirre Cerda.

María Yesenia Márquez Barría, de 21 años de edad, fue formalizada por el delito de conducción bajo los efectos del alcohol y por el delito de lesiones graves.

En la audiencia, la fiscalía señaló que la imputada se negó al alcohotest realizado por Carabineros y a recibir atención médica por parte del personal del SAPU. Además, no portaba su carnet de identidad al momento de la detención.

Márquez, que por el accidente le generó lesiones de mediana consideración a tres personas que abordaban un Suzuki Gran Nomade, quedó en libertad, a la espera del plazo para que se inicie el juicio.



@CamiloEncina

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad