26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Caminó varios metros antes de ser atendido por personal del consultorio del sector

Hombre quedó grave tras ser apuñalado en Barrio 18 de Septiembre

policial
30/08/2018 a las 09:00
Pinguino Web 1
3658

En confusas circunstancias, la persona de 59 años fue encontrada grave en el poste de la intersección de Arturo Prat con Gaspar Marín. Recibió dos estocadas.

En horas de la mañana de ayer, aproximadamente a las once y media, un hombre fue encontrado sangrando en un poste de la intersección de Arturo Prat con Gaspar Marín.

El hecho, llamó rápidamente la atención de la gente que pasaba por ahí, por lo que se le dio aviso a unas funcionarias del Consultorio 18 de Septiembre, quienes fueron a brindarle los primeros auxilios y a llamar al personal del SAMU, con tal de que se lo llevaran lo antes posible al Hospital Regional.

La gravedad del estado del hombre de 59 años, hizo que también llegara personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Punta Arenas, quienes comenzaron a hacer las averiguaciones del motivo del suceso.

Los funcionarios policiales se dieron cuenta que el hombre había sido víctima de dos puñaladas en su cuerpo. Situación que lo tenía consciente, pero con riesgo vital, por lo que los carabineros de inmediato lo llevaron al hospital.

Además, dentro de lo que varios testigos comentaron, el hombre no fue apuñalado ahí, sino que caminó por varios metros antes de caer tendido en el poste de esa intersección.

Aun no se tiene claridad de las circunstancias de cómo el hombre fue apuñalado, por lo que el caso será investigado por Carabineros y así el caso pase a Fiscalía.

Por su parte, y según informó el Hospital Clínico de Magallanes, el hombre debió ser intervenido durante la tarde. Si bien su caso sigue siendo de extrema gravedad, ya no se encuentra en riesgo vital, como sí lo estuvo en un comienzo.

Un caso que sin duda llamó la atención del Barrio 18 de Septiembre, en donde se han producido diferentes hechos relacionados con delincuencia. Robos a almacenes y este ataque han puesto en la palestra a este tradicional barrio del sector sur de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad