26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sobre La Marsiuka

Cristian Oyarzún: “La gente se va a la segura con nuestra fonda”

entretencion
12/09/2018 a las 17:30
Pinguino Web 1
1585

Esta jornada se realizará los días 16, 17 y 18 de septiembre en el gimnasio Sokol de Punta Arenas.

No es menor que lleve 14 años continuos brindándole a la gente de Punta Arenas un lugar seguro y digno de disfrutar para las Fiestas Patrias.

Es que la Fonda La Marsiuka se ha instaurado como “la fiesta” del 18 en la capital regional, logrando cada año repletar las instalaciones con un público fiel y fiestero.

El evento es organizado como cada año por el grupo “Fantasía”, quienes además amenizan la noche con diversos estilos musicales, esto, para que la gente baile todo lo que corresponde a una fiesta dieciochera: “El show es buenísimo, la orquesta toca todo tipo de música, son variados, la idea es que la gente baile de todo, de una cueca, cumbia y hasta chamamé”, comentó Cristian Oyarzún, organizador del evento, quien además agregó que durante las noches se presentará el grupo folclórico “Renacer del Estrecho”.

“El evento no es tan caro y creo que se ha consolidado con el tiempo. Siempre ha tenido influencia de público y creo que este año no será la excepción, ya que tenemos varias entradas vendidas”, afirmó Oyarzún.

Referente a la cercanía de esta fonda con la ciudadanía, el organizador comenta que: “La gente que ha ido sabe que va a la segura, no se arrepienten, hay buena seguridad, se reservan el derecho a admisión, porque donde hay alcohol siempre pueden pasar cosas y para evitarlas tenemos buena seguridad, una vez más estamos, los esperamos y no se van a arrepentir, esto es algo bien familiar, la gente va con sus hijos”.

Si quieres comprar tus entradas, las cuales tienen un valor de $6.000, puedes hacerlo directamente en el local donde se realizará el evento. Este año La Marsiuka se realizará los días 16, 17 y 18 de septiembre en el gimnasio Sokol ubicado en calle Fagnano 469, de 21 a 05 horas.



@PaulaAlarcón

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad