Del Barrio Comercial 18 de Septiembre

Más de 7 mil clientes participaron en sorteo dieciochero

cronica
24/09/2018 a las 13:00

Los premios fueron seis aguinaldos de 50.000 pesos cada uno y dos parrillas eléctricas. Además, se realizó otro sorteo de 50 mil pesos por redes sociales.

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, el Barrio Comercial 18 de Septiembre premió a los clientes que prefirieron comprar en sus negocios, entregándoles seis aguinaldos de 50 mil pesos, dos parrillas y premios sorpresas en cada uno de los locales adheridos al programa Barrios Comerciales de Sercotec Magallanes.

Cabe destacar que los más de 7.000 clientes que prefirieron comprar en los 41 locales asociados al Barrio Comercial 18, entre el día 4 y hasta el 20 de septiembre, recibieron un cupón que les permitía participar en el sorteo.

Al respecto, la directora regional de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar, explicó que “los locatarios, que son 41 locales comerciales que están adheridos a este programa de Sercotec, realizaron un sorteo para todos los clientes que prefieren el comercio que hay en el Barrio 18 y hoy sorteamos seis aguinaldos de 50.000 pesos cada uno, dos parrillas eléctricas y adicional a eso también un sorteo que consiste en un aguinaldo de 50 mil pesos, que es a través de redes sociales, de todos aquellos que pusieron me gusta y compartieron en nuestras redes”.

Asimismo, explicó que “la idea de esto es también gratificar a todos aquellos clientes que prefieren día a día a los comerciantes nuestros, de nuestra región, a los comerciantes del Barrio 18 de Septiembre”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, Adela Pérez, manifestó que “quisimos incentivar las ventas en Fiestas Patrias, así que cada local comercial entregó sus cupones a los clientes que prefirieron comprar en el Barrio 18 y hoy día estamos finalizando el sorteo con la entrega de las dos parrillas, con seis aguinaldos y también nos queda pendiente un aguinaldo más de 50 mil pesos, que es para las personas que pudieron compartir la publicación en Facebook. Se vio una gran cantidad de participantes, la gente escuchó la publicidad y estuvo pendiente de exigir sus cupones en cada uno de los locales”.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD