26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

El próximo domingo se correrá la 2ª° fecha del Campeonato de Ciclismo en Ruta

deportes
05/10/2018 a las 21:00
Pinguino Web 1
1022

El evento pedalero es organizado por la Asociación Local de Ciclismo de Punta Arenas (ALCIPA) y tendrá su punto de partida, como es costumbre, desde el kilometro 10 sur.

El ciclismo no para con sus actividades y para el próximo domingo se viene la segunda fecha del Campeonato Regional de Ciclismo en Ruta, Temporada 2018.

El evento deportivo es organizado por la Asociación de Ciclismo de Punta Arenas (Alcipa) y como es costumbre, el punto de partida será nuevamente el kilometro 10 sur, destacando en esta ocasión el trayecto de los 60 km, para la categoría Ruta, mientras que los MTB, desarrollarán un recorrido de 35 kilómetros.

Las inscripciones para los que no participaron de la primera fecha, será hasta el sábado 6, a contar desde las 17 hasta las 19 horas, en el Gimnasio Sokol.

Los ciclistas ya inscritos en la primera fecha, deben presentarse con su número correspondiente el día domingo 7, a las 9.00 directamente en el kilometro 10 sur. Recordar que es una actividad totalmente gratuita.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad