26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Puerto Willians

Ejecutivos de Tabsa renuevan proyecto de ferry Yaghan

cronica
08/10/2018 a las 12:00
Pinguino Web 1
1051

Un total de 125 sillones semi cama y cinco sillones cama, sistema de entretención a bordo y cafetería, son algunas de las innovaciones que aplicará la empresa a la embarcación.

A solicitud del seremi de Transportes, ejecutivos de Tabsa mantuvieron una reunión con residentes de Puerto Williams, a quienes explicaron el proyecto de renovación del ferry Yaghan, que une Punta Arenas con la capital de la Provincia Antártica.

Un total de 125 sillones semi cama y cinco sillones cama, sistema de entretención a bordo y cafetería, son algunas de las innovaciones que aplicará Tabsa a la embarcación.

Asimismo, la empresa firmó recientemente un contrato de construcción de un nuevo ferry para 250 pasajeros, que será destinado a la ruta Punta Arenas-Puerto Williams, y que contempla una proa y una rampa, lo que permitirá disminuir significativamente el tiempo de viaje, estimándose en unas 24 horas de trayecto.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad