26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Dos de tres escenarios están listos para los Juegos Binacionales de la Araucanía

cronica
11/10/2018 a las 08:50
Pinguino Web 1
1608

Tanto el Gimnasio Fiscal como la piscina están en perfecto estado para la competencia

A falta de un mes y un día para el inicio de los Juegos Binacionales de la Araucanía, Punta Arenas sigue ultimando detalles para recibir de la mejor manera a las delegaciones que participarán en la competencia.

Hace unos días, la seremi del Deporte, Odette Callahan, reconoció que la pista de atletismo del Estadio Fiscal recién estará lista seis días antes del inicio de las competencias, generando complicaciones en el equipo de atletismo magallánico.

Situación opuesta a la que viven los otros dos escenarios que recibirán competencias en Punta Arenas: el Gimnasio Fiscal y la piscina.

Y es que estas lucen en perfecto estado, tras meses en reparaciones, estando ya listas para la competencia que se iniciará el próximo 11 de noviembre.

“El Gimnasio Fiscal ya se encuentra listo y la Piscina Fiscal también. Vamos a ir también a Puerto Natales para verificar las sedes de allá y tener un catastro de cómo estamos. Lo único que falta es la Pista Atlética”, señaló Callahan.

Además la autoridad señaló que los más de 2000 deportistas que vendrán a Magallanes, repartidos entre Punta Arenas y Puerto Natales, se quedarán en diferentes hospedajes de la localidad. Proceso que está siendo definido por el IND y que se encuentra en su fase final de puesta en marcha.

“La licitación es completa y por más de 600 millones que hizo el IND. Sabemos que tenemos la capacidad casi cubierta entre Puerto Natales y Punta Arenas”, manifestó.



@CamiloEncina

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad