26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el kilómetro 39

Accidente en Ruta Sur dejó lesionada a niña de 4 años

policial
15/10/2018 a las 10:45
2165

El hecho se registró pasadas las 14 horas de ayer, en el cual se vieron involucrados una SUV con un bus que no transportaba pasajeros.

Un violento accidente se registró la tarde de ayer en la Ruta Sur, en el que se vieron involucrados un bus y una camioneta SUV.

El accidente ocurrió pasadas las 14 horas de ayer, a 39 kilómetros al sur de Punta Arenas, en el sector de Agua Fresca. En ese lugar, chocó un bus, de la empresa Naduam, con una suburbana (SUV). producto de una mala maniobra de adelantamiento.

De acuerdo a lo señalado por el capitán Ricardo Andrade, oficial de Carabineros de turno, se registró un lesionado. “Se trató de un bus sin pasajeros, que colisionó con un móvil en el cual se trasladaban un matrimonio con su hija de 4 años, quien sufrió lesiones leves”.

Se agregó que en el bus, el conductor no transportaba pasajeros y en el lugar se constituyó personal de Carabineros de Agua Fresca y dos ambulancias del SAMU, quienes brindaron las primeras atenciones a los ocupantes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad