27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La tarde de ayer en Punta Arenas

Delincuentes intentaron asaltar a mano armada en céntrica casa de cambios

policial
05/12/2018 a las 10:15
Pinguino Web 1
966

Los sujetos habrían esperado que el dueño y locatario del recinto se quedara solo en el interior del local

Una pareja de delincuentes intentó, la tarde de ayer, perpetrar un asalto a mano armada a una casa de cambios, ubicada en Avenida Colón, a pocos metros de calle Magallanes, sector centro de Punta Arenas.

Según se informó en primera instancia, los sujetos habrían esperado que el dueño y locatario del recinto se quedara solo en el interior del local para proceder a hacer ingreso y solicitarle a la víctima que entregara todo lo que recaudó durante la jornada.

El dinero se encontraba en un maletín, el cual intentaron sustraer en dos oportunidades, pudiendo el propietario evitar el robo, lo que derivó en que uno de los delincuentes sacara una pistola, con la que habría intimidado al afectado, no pudiendo perpetrar el hecho.

Fue en ese momento que los antisociales salieron del local, escuchándose en el sector un fuerte estruendo, lo que se atribuye hasta el cierre de esta edición, a dos disparos que habrían efectuado los delincuentes en su huida.

Luego de unos minutos, personal de Carabineros fue alertado por el afectado, concurriendo varias patrullas hasta el sector centro, donde se iniciaron las diligencias en búsqueda de los antisociales, no pudiendo dar en ese momento con los delincuentes.

Por instrucción de la Fiscalía, personal de la SIP de Carabineros se hizo cargo de las diligencias inicialmente, procediendo a revisar las cámaras de vigilancia de los lugares aledaños, para poder obtener una imagen que permita identificar a los autores del asalto frustrado.

Cabe señalar que testigos manifestaron que uno de los delincuentes huyó hacia el sector de la playa, mientras que el segundo antisocial se habría fugado por calle Magallanes, sin que hasta el cierre de la presente edición se hayan reportado detenciones.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad