26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Conductor tuvo que ser rescatado tras caer a foso en Tierra del Fuego

policial
06/12/2018 a las 12:00
Pinguino Web 1
3183

El residente argentino fue auxiliado gracias a la intervención del personal del MOP

Son varias las personas que son amantes de las expediciones en vehículos 4X4. Es el caso de un residente de Argentina, que durante el fin de semana pasado se dirigió a la Tierra del Fuego chilena, para recorrer los caminos paradisiacos que existen en dicha localidad, y poder sortear las condiciones del camino.

Cuando esta persona se dirigía por el sector de Caleta María cayó en un foso, que no se encontraba señalizado, lo que originó un riesgoso episodio, que podría haber terminado en tragedia si no mediaba la intervención de personal del MOP.

A raíz de ello, Diario El Pingüino conversó con el director (s) de Vialidad, el que manifestó que en la actualidad el camino se encuentra a cargo de dicha repartición y está próximo a ser licitado.

“La Dirección de Vialidad tiene una amplia situación de caminos, en el cual se encuentra el camino que va desde Río Rassmusen a Caleta María, y en ese sentido Vialidad tiene a cargo entregar la concesión de los trabajos, para lo cual se está en etapa de licitación, y así se pueda trabajar en mejorar los caminos”.

“Lo que ocurre es que ese sector tiene mucha turba, por lo tanto hay fosas o canaletas para guiar las aguas a los pies de los cerros que existen y una de esas se obstruyó y produjo una erosión en el camino. La empresa se está adjudicando los trabajos dentro de los próximos días y se debería comenzar a trabajar en la reparación y mejoramiento, aunque por la materia prima del suelo es un trabajo demasiado complejo”.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad