27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Asistieron al desfile

(Galería) Turistas opinan que en Punta Arenas no hay mucha actividad comercial

cronica
10/12/2018 a las 13:30
Pinguino Web 1
4080

El tradicional desfile dominical estuvo a cargo de la Armada de Chile y contó con la presencia de una gran cantidad de turistas.

El clima fue propicio para que se efectuara el tradicional desfile que cada domingo se realiza en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero.

La mañana estuvo parcialmente nublada y sin ráfagas de viento lo que hizo favorable el izamiento del pabellón nacional.

En la plaza se encontraban presentes visitantes tanto locales, nacionales y extranjeros quienes manifestaron sentirse a gusto en la ciudad por su tranquilidad, limpieza y orden, sin embargo notaban que Punta Arenas carece de mucha actividad comercial, ya que las tiendas comienzan sus jornadas laborales pasadas las 10 de la mañana y los días domingo el centro de la ciudad está completamente desolado porque los locales en su mayoría, no trabajan en este día.


"Llegué ayer a la ciudad, me gustó por ser tranquila, su gente muy respetuosa y por su arquitectura, pero no es mucho lo que he conocido ya que hoy no hay muchas actividades”, dijo Andy Stout, turista de Francia.


"Me ha parecido una ciudad muy bonita, limpia, pero nos encontramos con la sorpresa de que todo está cerrado y por lo que debemos buscar otras opciones”, señaló Cristina Feijóo, de Ecuador.




@IuskellyPereira

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad