26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En calle Sarmiento de Punta Arenas

Taxi volcó y quedó colgando desde cesta de basura tras accidente de tránsito

policial
10/01/2019 a las 12:30
preprensa Diseno
2257

El vehículo de transporte público fue impactado por un auto particular, volcando y quedando en una posición peligrosa, pese a lo cual no se registraron lesionados.

Constantes han sido los accidentes de tránsito que se han registrado durante las últimas semanas en Punta Arenas, con resultados que van desde los daños simples hasta las lesiones graves.

Si bien es algo que ya no causa impacto en la comunidad, ante lo reiterativo de estos hechos, lo vivido la mañana de ayer nuevamente captó la atención de Punta Arenas.

Lo anterior luego de que se registrara un nuevo hecho, esta vez en calle Sarmiento, sector donde fue la colisión entre un auto particular y un taxi básico.

Según se relató en el lugar de los hechos, el taxi circulaba por calle Sarmiento, de cerro a playa, y al llegar a la intersección de calle Lautaro Navarro fue impactado por un Chevrolet Spark.

Debido al impacto, el chofer del taxi perdió el control de su vehículo, comenzando a zigzaguear, para luego volcar, quedando colgando en el canasto de basura de uno de los domicilios del sector.

En un inicio, se había hablado de la presencia de lesionados, lo que a la llegada de personal de Carabineros quedó descartado, al manifestar los ocupantes que resultaron ilesos,

La imagen del vehículo sobre el cesto de la basura causó impacto entre las personas que pasaban por el sector, quienes se detuvieron a fotografiar el hecho, el cual fue divulgado en redes sociales.

Por su parte, Carabineros de Chile trasladó a los conductores involucrados en la colisión hasta el Hospital Clínico de Magallanes, para que sean sometidos a la alcoholemia respectiva, descartándose la ingesta de alcohol por parte de alguno de los involucrados.

El vehículo de la locomoción colectiva terminó con daños de consideración en su carrocería, por lo que debió ser retirado con una grúa del sector.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Juzgado de Policía Local de Punta Arenas, donde deberán determinar las responsabilidades en el hecho.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad