26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el Hospital Clínico de Magallanes

Estables dentro de su gravedad permanecen los internos apuñalados

policial
13/01/2019 a las 12:40
Pinguino Web 1
1340

Luego de que sufrieran heridas penetrantes a la altura del tórax, en protesta contra la Fiscalía y los Tribunales, por distintos motivos.

Debido a las graves lesiones que habrían sido autoinferidas por parte de los internos de la Cárcel de Punta Arenas, dos de los reos que sufrieron lesiones de mayor complejidad se mantienen internados con el diagnòticos de estables en el Hospital Clínico de Magallanes.

Esto luego de que sufrieran heridas penetrantes a la altura del tórax, la que según informaron los internos de la Cárcel y las agrupaciones de familiares de los reos, se habrían producido en protesta contra la Fiscalía y los Tribunales, por distintos motivos.

Ayer, desde Gendarmería informaron que los sujetos que sufrieron las lesiones más complejas se encuentran internados en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

A lo que se recuperen de sus lesiones, los internos serán ingresados nuevamente al recinto penitenciario de Punta Arenas.

De igual forma, se dio cuenta que está en desarrollo los sumarios por parte de la institución.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad