26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Evento se realizará en Espacio Comunitario La idea

Presentación de libro “Algo Nuevo Anterior” en Punta Arenas

cultura
26/01/2019 a las 15:00
1094

“Más que un libro de memorias, es un libro de recuerdos de todo tipo: musicales, políticos y familiares también", señaló el autor del libro, Mauricio Redolés.

“Algo Nuevo Anterior” (recuerdos), es el último libro de Mauricio Redolés, publicado en noviembre del 2017 por la editorial Lumen y en donde va narrando las más diversas situaciones de su historia de vida.

“Más que un libro de memorias, es un libro de recuerdos de todo tipo: musicales, políticos y familiares también, que dicen relación con momentos en la vida de uno en los que te acuerdas de algún compañero, de algún amigo, etc”, comentó Rodelés, añadiendo que “es un libro que ha tenido muy buena recepción por el carácter leve que tiene. No hay nada allí que suene muy pesado, más allá que pasa a ser una retahíla de anécdotas sin sentido, tiene bastante profundidad también porque hablo de la cárcel, hablo del exilio”.

El diputado por Magallanes, Gabriel Boric, destacó esta actividad además de recordar que “desde nuestro Espacio Comunitario La Idea seguimos haciendo todos los esfuerzos por generar cultura. Desde diferentes espacios viene gente a aportar con su granito de arena para que los magallánicos y magallánicas podamos tener acceso a la cultura”, indicó.

Redolés presentará su libro, el próximo miércoles 30 de enero a las 19.00 horas, en el Espacio Comunitario La Idea, ubicado en calle Mejicana 252, junto al escritor regional Óscar Barrientos Bradasic. Además el sábado 2 de febrero realizará el relanzamiento en formato vinilo de “¿Quién mató a Gaete?”, material discográfico reconocido como uno de los mejores discos chilenos de todos los tiempos según la edición nacional de la revista Rolling Stone del 2008.


@KatherineOyarzo

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad