30 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Profesores e instructores de todo el país asistirán al evento

EcoYoga y Terapias Complementarias en Torres del Paine

tendencias
30/01/2019 a las 14:30
Pinguino Web 1
1263

Los interesados, deberán inscribirse al correo [email protected] o al teléfono 983735453.

Los días 2 y 3 de febrero se realizará un encuentro de EcoYoga y terapias complementarias en el Parque Nacional Torres del Paine. El encuentro es organizado por Actitud Om bajo EcoYoga Patagonia (Eduardo Santana y Miriam Fuentes) en conjunto con Reserva Cerro Paine con Hotel Las Torres, Fantástico Sur y Ama Torres del Paine.

El evento se realiza específicamente en las instalaciones de la Reserva Cerro, en Fantástico Sur, Parque Nacional Torres del Paine, el cual tuvo aproximadamente más de 100 personas el año recién pasado, en el mismo evento.

Santiago, Concepción, Temuco, Río Gallegos, Puerto Natales y Punta Arenas, serán los lugares desde donde provienen los profesores e instructores encargados de dictar los talleres. Además habrá clases de yoga anti estrés, yoga sivsnanda y ashtanga yoga, talleres de masaje tai y wuo tai, sonidoterapia, canto de mantras, danzas circulares, terapias dirigidas a los chakras, terapias de René Mey y también actividades con la Ong Ama Torres del Paine destinadas al cuidado y limpieza del parque y senderos.

Para los interesados, deberán inscribirse al correo [email protected] o al teléfono 983735453. También pueden adquirir su entrada el mismo día en el parque. Para los asistentes se recomienda llevar yoga mat, manta y botella reutilizable, ya que éste año, a diferencia de los anteriores no dispondremos de agua mineral individual, tendremos dispensadores de agua para reducir la cantidad de basura dejada luego del encuentro.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad