26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Más de 30 jóvenes participan en campamento de voluntariado "Vive tus parques"

cronica
06/02/2019 a las 15:30
Pinguino Web 1
934

Los voluntarios que vienen de distintas partes del país, vivirán una experiencia en la Patagonia chilena durante 10 días, en la Reserva Magallanes

Hasta el Museo Regional de Punta Arenas llegaron los 32 jóvenes voluntarios de distintas partes del Chile, para participar del campamento de voluntariado "Vive tus parques", gracias al convenio de cooperación entre el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y la Corporación Nacional Forestal (CONAF), firmado en el año 2012, donde nace esta iniciativa, para la puesta en valor de las áreas silvestres protegidas del Estado, a fin de fomentar la educación y conciencia entre la juventud chilena.

La ceremonia de inicio fue liderada por la  Seremi de Desarrollo Social, Liz Casanueva junto al Seremi de Agricultura José Fernández y el Director Regional de Conaf, Mauricio Véjar para dar el vamos oficial a la actividad.

En la oportunidad, las autoridades les desearon los mejores deseos para esta nueva experiencia en la Patagonia, además de  entregarles un kit de regalos.

Cabe destacar, que durante diez días estarán acampando en la Reserva Magallanes, en el sector de bocatoma, jóvenes de Antofagasta a Punta Arenas, los cuales fueron seleccionados para trabajar de forma voluntaria este año.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad