26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Evento se realizará en el Km 28 de la Ruta 9 Sur

Hoy se inaugura la XXII versión de las jineteadas de Agua Fresca

entretencion
09/02/2019 a las 11:57
preprensa Diseno
2265

Entre hoy y mañana se desarrollará la XXII versión de las jineteadas de Agua Fresca, ubicado en la cancha del kilómetro 28 de la Ruta 9 Sur.

El evento que muchos magallánicos esperan cada año, abrirá sus puertas a las 14 horas de hoy para dar inicio a la fiesta criolla que representa una tradición infaltable en la Patagonia.

Guillermo Roehrs, el organizador del evento, realizó una invitación a toda la comunidad a asistir al evento y disfrutar de este tipo de actividades enfocadas en toda la familia. Además, comentó la trayectoria de los participantes de esta edición, destacando las tropillas “La Revancha” de Roehrs, “La Flor de Pago” de Raniele, “El Penacho” de Segura, “Los Choiques” de Vargas, entre otras.

La competencia premiará a los mejores caballos, de los cuales solo diez de ellos pasarán a la recta final con un premio de 1.500.000 pesos a repartir.

En esta edición, la novedad la constituirá la presencia de funcionarios del Registro Civil, de modo que el día sábado, en horario a confirmar, los asistentes podrán generar certificados, obtener el código de clave única, y hasta sacarse la foto para el carné o pasaporte

Katherine Oyarzo

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad