26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Homero Villegas asumió ayer la Gobernación de Magallanes

Nuevo gobernador preocupado por seguridad en las calles de Punta Arenas

cronica
14/02/2019 a las 09:07
Pinguino Web 1
1063

“Mañana voy a ponerme a trabajar de lleno 24-7 porque ése es mi estilo”, expresó.

“Nunca había visto que hubiera accidentes por conducir en estado de ebriedad en la plaza de Punta Arenas. Creo que hay que acometer ese problema”, declaró ayer el nuevo gobernador de Magallanes, Homero Villegas, tras asumir formalmente su cargo.

Villegas se mostró profundamente preocupado por la situación de seguridad publica que vive la Provincia de Magallanes y sostuvo que su interés es iniciar cuanto antes un trabajo con las organizaciones ligadas a la seguridad. “Mañana voy a ponerme a trabajar de lleno 24-7 porque ése es mi estilo”, expresó.

Otras prioridades son la situación de los inmigrantes y el contacto con las juntas de vecinos. “Me interesa ver como está la situación de los inmigrantes y trabajar con todas las juntas de vecinos, no solo de Punta Arenas, sino que interactuar con Laguna Blanca, Río Verde, pues yo quiero hacer un trabajo intenso en terreno”, declaró ayer la autoridad provincial.

Cogler

En tanto, el exgobernador provincial Nicolás Cogler declaró: “Agradezco la oportunidad que me dio el Presidente (Sebastián Piñera) de haber estado casi un año al frente de la Gobernación de Magallanes. Me voy contento y con la frente en alto por haber hecho una buena pega. Hice todo lo que estuvo dentro de mi alcance, mi equipo respondió de la mejor manera posible y esperemos que el nuevo gobernador pueda seguir con esta línea donde hemos levantado a una OPD con características únicas en todo Chile que atiende al 79% de los niños de la región y eso queda en manos del gobernador Villegas”.

Agregó que “tomamos una Gobernación que hacía actividades para 200 personas y ahora hace para cinco mil como quedó demostrado en la última muestra de los servicios públicos”.

- ¿Alguna autocrítica?

“Dicen que de a porrazos se aprende y vaya que he tenido porrazos. Salgo más sabio... Algunas veces debería haberme mordido la lengua”.

Reconocimiento

A su salida, inmigrantes venezolanos se acercaron a él, bandera al hombro, para expresarle su agradecimiento por el trabajo realizado en la labor realizada y luego pidieron al nuevo gobernador seguir esta labor.



@PedroEscobar

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad