26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

“Desafío Tres Morros” invita a participar a todos los amantes del Mountain Bike

deportes
18/02/2019 a las 13:00
Pinguino Web 1
1444

El evento a desarrollarse el próximo 24 de febrero, es organizado por Ecotucuquere, donde se recorrerá una distancia de 23 km en un tiempo de tres horas, que tendrá como punto de meta el Refugio Tres Morros, sector de Discordia.

El próximo 24 de febrero se llevará a cabo en Punta Arenas la tradicional prueba de Mountain Bike, “Desafío Tres Morros”.

El evento deportivo es organizado por Ecotucuquere y recorrerá un trayecto de 23 kilómetros cerro arriba, dentro de un tiempo determinado de tres horas, llevado a cabo en los terrenos de la Estancia Lidia, aproximadamente a 14 kilómetros al sur de Punta Arenas, donde se recorrerá un circuito en medio de la naturaleza, el cual se torna un compañero ideal de esta prueba, entre medio de bosque nativo y obstáculos, para llegar finalmente al punto de meta, ubicado en el refugio Tres Morros, sector de Discordia.

Para tener mayor información del evento, Miguel Montt, organizador del evento, le dijo a Diario El Pingüino que “es un atractivo desafío deportivo de Mountain Bike el que realizaremos este 24 de febrero y por lo mismo, queremos hacer partícipe a toda la comunidad magallánica a realizar una prueba diferente, donde el desafío es con uno mismo, por cumplir los 23 kilómetros Cerro Arriba dentro de un tiempo de tres horas a través de la naturaleza, nuevos caminos, lugares que pocas veces se han recorrido”, dijo Montt.

El organizador de la carrera también agregó que “para los que ya han participado, sin duda que el desafío es rebajar el tiempo de las versiones anteriores y que disfruten de una carrera de amigos”.

Para finalizar, el organizador comentó que se ubicarán durante la carrera tres puntos de hidratación, (a cargo de Q3), además de regalar poleras a los 50 primeros inscritos como también regalos de los auspiciadores, para quienes hayan registrados los mejores tiempos.

Información.

Toda información y detalles del evento, lo puedes adquirir en el siguiente correo: [email protected]. También en los lugares de inscripción:

- Bike Service

- Margoni Bike

- Café Imago


@ChristianGonzález

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad