25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Municipio se querelló por choque en Avenida Bulnes

policial
20/02/2019 a las 12:30
Pinguino Web 1
1145

Por dañar controlador de semáforos.

Ayer, pasado el mediodía, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, junto al abogado Cristian Navarro, presentaron una querella contra el conductor que el 9 de febrero provocó un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Bulnes con Capitán Guillermos, donde impactó un poste y arrasó con un controlador de semáforo.

“Todos los fines de semana vemos diez choques al menos, con un elemento en común, el alcohol. Nos quedamos 10 días sin semáforos, además de los costos que debió desembolsar la Municipalidad, que son $ 4 millones. Para que los conductores tengan claro, ahora vamos a iniciar acciones legales con todos los conductores que cometan daños”, manifestó el alcalde.

Dentro de la querella, la Municipalidad está pidiendo que no se le dé ninguna salida alternativa al sujeto, sino que pague la condena de manera efectiva.

Además, esperan la reparación de los daños.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad