25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
No hubo lesionados de gravedad

Accidente por alcance dejó daños por consideración en calle Bellavista

policial
10/03/2019 a las 18:20
Pinguino Web 1
2377

Durante los últimos días se han registrado varios accidentes de tránsito en Punta Arenas, que han dejado como saldo daños de consideración en los vehículos e incluso en algunos de los hechos ha dejado como saldo personas lesionadas de diversa consideración.

En la mayoría de las situaciones, estos son protagonizados por conductores que no están atentos a las condiciones del tránsito o pasan por alto las señales instaladas en las intersecciones.

Durante la mañana de ayer, nuevamente un accidente dejó como saldo daños en la carrocería de uno de los vehículos. Este hecho tuvo lugar en calle Bellavista, sector del Barrio San Miguel de Punta Arenas, donde un automóvil deportivo, se incrustó en la parte posterior de un jeep.

A raíz de lo anterior no se habrían registrado lesionados de gravedad, debiendo intervenir personal de Carabineros, quienes están efectuando el proceso investigativo respectivo, para así determinar las causas y responsabilidades en el hecho, informe que se entregará al juzgado respectivo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad