25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Los sujetos serán formalizados hoy a las 11 horas

Víctima de robo de vehículo pide ayuda para encontrar documentos

policial
12/03/2019 a las 09:36
Pinguino Web 1
1112

Los tres sujetos que sustrajeron el móvil, perdieron la carpeta donde mantenía el permiso de circulación, revisión técnica, certificado de estanque a gas, entre otros documentos, además de retirar las patentes del móvil.

Los tres sujetos que fueron detenidos por Carabineros durante la jornada dominical, fueron puestos hoy a disposición de la Justicia, cuando los ingresaron para que se realizara la audiencia de control de la detención, la cual según el juez de turno, se ajustó a derecho.

Por su parte, la Fiscalía, solicitó que se amplié el plazo de la detención por 24 horas, considerando que aún faltan por reunir algunos antecedentes del caso, para poder aclarar los roles que cumplieron cada uno de los imputados en la causa.

Esta situación generó un debate entre el representante del Ministerio Público, fiscal Oliver Rammsy y la defensora Vania Cáceres, imponiéndose la solicitud de la Fiscalía, por lo que el magistrado otorgó 24 horas más de detención para los sujetos, quienes hoy a las 11 horas deberán ser formalizados, quedando a disposición de Gendarmería para el traslado al recinto penal hasta el día de hoy.

Víctima

Fabiola, como se identificó la dueña del Nissan V16 que sustrajeron los sujetos desde calle Balmaceda, aún no supera lo ocurrido, considerando que el vehículo sufrió daños en su carrocería y en algunas de sus partes por el accionar de los malhechores.

“Yo soy la víctima del robo del auto. Lo que me sucede es que estos tipos me sacaron los papeles del auto, el permiso de circulación, el papel del equipo a gas, y todo. Estaban en una carpeta morada. Ojalá la gente nos pueda ayudar a encontrarlos, porque si no tendríamos que sacarlos de nuevo y eso es mucho tramite. El auto lo compré hace un mes y lo ocupaba para ir a mi trabajo. Ahora no puedo andar, no tiene las patentes, pero parece que las recuperaron y las tengo que ir a buscar a la Fiscalía, pero así no puedo andar movilizándome con el auto”, manifestó la víctima.

Agregó que “el tipo de jactaba de que él sabía abrir el auto, y decía que el con la llave de su casa los abría, porque él tiene uno de los mismos. Ahora solo quiero que se haga justicia por lo que pasó”.

El vehículo presentó daños de consideración en su carrocería, además del daño que causaron tanto a la chapa de la puerta como a la de encendido, lo que se suma a la falta de papeles, que impiden que la víctima ocupe el auto.

Ahora, debe movilizarse en locomoción colectiva, siendo que había invertido dinero para poder trasladarse de manera tranquila a su lugar de trabajo.

Si alguien encuentra los papeles del vehículo, debe comunicarse con el teléfono 968052276, para contactarse directo con la afectada.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad