26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Conductor fue detenido y luego dejado en libertad

Chocan reja de vivienda y luego intentaron agredir con cuchillos y sables a propietarios

policial
20/03/2019 a las 17:20
Pinguino Web 1
1622

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en pasaje Fragata Fortuna, sector sur de Punta Arenas, debiendo la familia afectada ponerse a salvo para no ser apuñalados.

Carla Nahuelquen junto a su familia vivieron minutos de terror, luego de que durante la madrugada de ayer un automóvil impactara contra el cerco de su vivienda.

Según relató la afectada, ella estaba durmiendo cuando sintieron un fuerte estruendo, mirando hacia el exterior, notando que un automóvil había impactado el lugar antes señalado, y del cual los ocupantes huían del lugar.

Ante este panorama, la afectada y su hermano intentaron seguir a los sujetos, quienes se fugaron del lugar a pie, dejando el auto en el pasaje Fragata Fortuna, sector sur de Punta Arenas.

Hasta la Población Fresia Alessandri huyeron los individuos, ingresando a un inmueble del sector, hasta donde llegó la mujer junto a su hermano, instante en que el panorama cambió rotundamente, debido a que salieron con arma blanca para intentar agredirlos.

“Nos despertamos asustados con el golpe el ruido. Cuando nos levantamos nos dimos cuenta, el auto estaba incrustado y se dieron a la fuga inmediatamente. Los seguimos para ver hasta donde era su paradero, entraron a una casa en la Población Fresia Alessandri. Salieron con sable, con cuchillos, con un hacha de mano a hacernos algo. De ahí nos devolvimos para acá y seguramente ellos venían a buscar el auto, porque Carabineros pilló a uno tirado en un pasaje, drogado, tirado en el piso y el tenía entre sus vestimentas un arma”, manifestó Carla Nahuelquen, quien aún se encontraba impactada por todo lo que vivieron.

Hasta el momento oficialmente se informó de la detención del posible conductor del vehículo, quien fue trasladado por Carabineros al Hospital Clínico de Magallanes, para que sea sometido a la alcoholemia respectiva y posteriormente fue dejado en libertad a la espera de ser citado para comparecer ante la justicia.

Los daños serán avaluados ante la Fiscalía. Cabe indicar que no solo la reja del inmueble resultó con daños, sino que también el muro de ladrillos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad