26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Serán cerca de 1.500 hogares

PDI empadrona viviendas en el Barrio Croata por caso Harex

policial
20/03/2019 a las 20:00
Pinguino Web 1
2046

Durante los últimos días, funcionarios de la PDI de Punta Arenas se encuentran realizando diversas diligencias en el sector del Barrio Croata de Punta Arenas tendientes a obtener antecedentes del caso de la desaparición de Ricardo Harex.

Las diligencias consisten en empadronamiento de los domicilios del sector, donde se entrevistaron con los vecinos del barrio para ver si se reúnen antecedentes nuevos del caso.

“Tiene que ver con un empadronamiento e intentar corroborar una información que manejamos en la causa y otros antecedentes que presumimos podrían ser útiles como ente criminalístico. Hemos contemplado entre el día de ayer (lunes), que comenzó el operativo y hoy (martes) no continuar hasta el día de mañana (hoy) pretendemos tomar contacto con más de 1500 domicilios en Punta Arenas, son diligencias importantes para nosotros y que pensamos que de alguna manera podemos ser un aporte para las hipótesis de las diligencias investigativas que manejamos” mencionó el prefecto inspector, Víctor Arriagada, jefe de la Región Policial de Magallanes.

Con respecto a mayores antecedentes del caso, la máxima autoridad de la PDI en Magallanes declinó en entregar información , argumentando que esto puede ir en perjuicio de la investigación.

“Es muy importante guardar la reserva de las diligencias que se están realizando por el bien de la misma. Agradezco la comprensión que de unos casos no se pueden informar todas las diligencias que se realizan, pero desde hace algunas semanas ya se están haciendo diversas diligencias”, concluyó el oficial de la PDI.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad