26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Básketbol

Claudio Naranjo y Valdivia partieron las finales con el pie izquierdo

deportes
25/03/2019 a las 19:30
Pinguino Web 1
1085

El equipo del magallánico cayó por 90 a 85 ante Ancud, en el arranque de la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Caída dolorosa, ya que perdieron la ventaja de la localía, pese al buen rendimiento de “Calulo”.

El único representante magallánico con vida en los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol es Claudio Naranjo. El alero se ha transformado en una de las fíguras de Deportivo Valdivia en la presente edición de la competencia.

Por lo mismo, con gran expectación se esperaba el primer partido de la final de la Conferencia Sur entre los valdivianos y Ancud, quienes habían dado el campanazo de eliminar al último campeón de la competencia, Las Ánimas.

Y fueron precisamente estos últimos quienes demostraron ese envión en el primer duelo, ya que lograron imponerse por 90 a 85 a los valdivianos en condición de visitante, en el siempre complicado Coliseo Municipal Antonio Arzumendi.

Un partido en donde la carta regional, Claudio Naranjo, fue uno de las buenas figuras de su equipo, pero no mostrando el nivel que había logrado en la llave anterior, ante Puerto Varas.

En poco más de 32 minutos de partido, logró siete puntos, cuatro rebotes y una asistencia. Naranjo, de esta forma, fue el cuarto mejor anotador de su equipo, muy por debajo de lo logrado por los refuerzos extranjeros de Valdivia, Khapri Alston y Tracy Robinson, que lidaron la ofensiva de su elenco, anotando 29 y 16 puntos respectivamente.

Mientras tanto, por parte de Ancud, la figura fue Jesse Hardin Jr, quien convirtió 30 unidades, siendo el máximo anotador del encuentro.

Un mal debut en la final de conferencia para el magallánico, que, tras el cierre de esta edición, disputaba el segundo compromiso de la serie, en el mismo recinto deportivo.

Un duelo que se asoma como vital para la continuidad de la serie, ya que una derrota podría significar que Ancud tenga la posibilidad de definir la serie en la Isla Grande de Chiloé la próxima semana.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad