25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Recuperaron su libertad pero quedaron imposibilitados de acercarse a la víctima

Hermanos formalizados por propinar brutal golpiza y herir grave a vecino

policial
25/03/2019 a las 17:00
Pinguino Web 1
3987

Con elementos contundentes golpearon su rostro y distintas partes del cuerpo, debiendo intervenir Carabineros y el SAMU para poder controlar la situación.

Un violento hecho se registró durante la noche del sábado en el pasaje Hugo Daudet, en la Población Chaparro de Punta Arenas. Ahí, dos hermanos fueron detenidos por Carabineros luego de ser sindicados como los autores de una brutal agresión.

La víctima, Antonio Naiquel Aguilar, sufrió diversas lesiones en el rostro, las cuales fueron diagnosticadas como graves por parte del médico de turno del Hospital Clínico de Magallanes.

Durante la audiencia, la Fiscalía expuso los hechos, donde se les comunicó que se iniciaba una investigación en su contra por lo ocurrido “el 23 de marzo, a eso de las 23.20 horas, cuando la víctima se encontraba al interior de un automóvil Hyundai Elantra, en compañía de otras personas, frente al número 262 de calle Hugo Daudet, momento en que salen del domicilio los imputados, Luis Barría Sánchez y Michael Barría Sánchez, con elementos contundentes, golpeando los vidrios del auto. Posteriormente agredieron a la víctima con los mismos elementos contundentes, resultando este con lesiones graves, consistentes en múltiples fracturas faciales. Luego de cometido el hecho, nuevamente los sujetos ingresaron al domicilio”.

Según manifestó la Fiscalía, el delito es de lesiones graves y daños, solicitando el fiscal que se le aplique la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, donde quiera que esta se encuentre, además de firmar ante la Fiscalía.

Para respaldar su solicitud el fiscal explicó que los sujetos mantienen antecedentes, el caso de Luis Barría Sánchez, mantiene antecedentes por delitos de robo, y lesiones, mientras que el de Michael Barría Sánchez mantenía antecedentes por delitos de lesiones graves, por causas anteriores.

Luego de escuchar ambas partes, el juez accedió a la medida cautelar solicitada por la Fiscalía, quedando estrictamente prohibido acercarse a la víctima, y con firma mensual, decretándose un plazo de 90 días para el cierre de la investigación.

Cabe hacer presente que el afectado se encuentra internado en el Hospital Clínico de Magallanes, después de haber sido trasladado por funcionarios del SAMU que se constituyeron en el lugar.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad