26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer fue formalizado

Joven que volcó y se fugó tras apuñalar a un familiar recuperó su libertad

policial
16/04/2019 a las 10:15
Pinguino Web 1
4645

Hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, fue trasladado ayer un joven imputado que fue formalizado por delitos que habría cometido el pasado domingo.


En la audiencia, la fiscal Rina Blanco, le dio a conocer a Felipe Luis Barría Colivoro, de 18 años, que se iniciaba una investigación en su contra por los hechos que se registraron alrededor de las 8 horas del domingo 14 de abril pasado, en circunstancias que la víctima R.A.A. se encontraba al interior de su domicilio, en su dormitorio y escucha que le tocan la puerta, ingresando de manera violenta el imputado que lo agredió con un cuchillo de grandes dimensiones, con una hoja de 18 centímetros, provocándole heridas en la zona de la espalda. Tras esto, el afectado quien denunció el hecho a Carabineros, sindica que su agresor subió a un vehículo, que reconocer que es de propiedad de la madre del imputado, dándose a la fuga del lugar.

En la huida del joven de 18 años, quien manejaba en estado de ebriedad, circuló por la Avenida Pedro Aguirre Cerda y al llegar a Avenida España perdió el control del móvil, volcando y provocando daños en la reja perimetral del Parque María Behety. El conductor tras volcar, dejó el móvil abandonado y huyó por el interior del mismo parque, siendo detenido en la esquina de las calles Alessandri con Manuel Rodríguez.

En la prueba respiratoria el imputado arrojó 1,46 gramos de alcohol, por lo que ayer fue formalizado por los delitos de conducción en estado de ebriedad sin haber obtenido licencia de conducir, provocando daños, y lesiones menos graves en perjuicio de su familiar tras apuñalarlo.

El imputado recuperó su libertad, luego que la fiscal solicitó las medidas cautelares de la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio, como también el arraigo nacional y firma en la Fiscalía un día al mes.

El plazo para el cierre de la investigación se fijó en tres meses.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad