26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Anoche

Dos internos de la Cárcel de Punta Arenas intentaron fugarse sin éxito

policial
18/04/2019 a las 19:00
Pinguino Web 1
4848

Anoche se vivió una situación de emergencia en la Cárcel de Punta Arenas. Esto, porque dos internos del recinto penitenciario intentaron fugarse sin mayor éxito.


Según manifestó el director regional de Gendarmeria, Luis Muñoz, los dos internos intentaron vulnerar la seguridad del recinto penal: “Los dos internos se mantuvieron ocultos en una de las dependencias donde quedaron encerrados siendo sorprendidos por personal de Gendarmería”, explicó Muñoz.

Ante esta emergencia, se activaron de inmediato los protocolos de alarma del recinto, trasladando a los dos sujetos hasta el Hospital Clínico de Magallanes para la constatación de lesiones, siendo nuevamente ingresados a la carcel.

Los internos fueron identificados como Esteban Reyes Almonacid y Rodrigo Lara Aguilar, siendo reportado el hecho a la Fiscalía para que tome cartas en el asunto.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad