26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Parque María Behety y en Zona Franca

Pascua del Conejo se desarrolló con la presencia de cientos de personas

entretencion
22/04/2019 a las 17:30
Pinguino Web 1
1019

Una alegre jornada familiar se vivió al interior del Parque María Behety en Punta Arenas este fin de semana luego de que el conejito de Pascua pasara por el lugar y dejara los correspondientes huevos de chocolate a los niños que asistieron en conjunto con sus familias.

En el lugar, estuvo presente el alcalde Claudio Radonich, quien de regreso de sus vacaciones se reintegró a sus actividades públicas. Sobre la actividad, el jefe comunal sostuvo que “es bueno cuando vemos a tanto niño lejos de los aparatos electrónicos y disfrutando en conjunto con sus familias, es lo que se quería lograr”.

En tanto, el personaje que estuvo encargado de animar la actividad a fue el payaso “Polvorita” quien hizo participar a los niños presentes y a las familias con concursos y canciones alegró la jornada.

En el Parque María Behety también se realizó el tradicional “pinta caritas”, hubo juegos inflables y en definitiva, se vivió una alegre jornada en este recinto municipal.

Además, durante la tarde del domingo, en el módulo central de Zona Franca, se llevó a cabo otro evento relacionado con la Pascua del Conejo, en la cual participaron varios niños que acompañados de sus padres pudieron disfrutar de otra jornada en este recinto en compañía del ya mencionado payaso “Polvorita” quien también estuvo encargado de la animación de este evento.

Al respecto, el padre de uno de los niños presentes en el lugar, Óscar Valdebenito, comentó a Diario El Pingüino que “es importante mantener este tipo de tradiciones a futuro, porque da principalmente el espacio de poder compartir con los seres queridos, en especial con mi hijo, ya que trabajo harto durante la semana y muchas veces el tiempo para estar en familiar se hace corto”.

Alicia Sandoval, madre de Joaquín de 8 años, también valoró positivamente la jornada. “Es súper entretenido participar de esto en conjunto con los niños. Son buenos recuerdos que se quedan en la mente, yo recuerdo a mi mamá que me escondía los huevos de chocolate en la casa y tenía que salir a buscarlos. Yo hice lo mismo con mi hija en el día de hoy”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad