26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Población Eusebio Lillo

Sin detenidos continúan pesquisas policiales por asalto de almacenera

policial
13/05/2019 a las 12:00
Pinguino Web 1
1863

Continúan las indagatorias por parte del personal de Carabineros, luego de un violento asalto en la Población Eusebio Lillo de Punta Arenas, la mañana del pasado sábado.


El fiscal Oliver Rammsy señaló que “la Fiscalía no va a dejar en la indefensión a personas que sufran asaltos de este tipo. Se dio instrucción para que se verifique el video que existe, ya que dentro de la ley está establecido que las grabaciones de cámaras son medios de pruebas, y esa grabación es una evidencia. Estamos a la espera de lo que resulte con la entrevista de la víctima, para que esta reconozca al asaltante. Ya veremos quien desarrolla la investigación”.

Cabe recordar que alrededor del mediodía del sábado 11 de mayo, un solitario asaltante, estando encapuchado, llegó hasta el Almacén Karen, ubicado en calle Humberto Pérez Vera, a la altura del 2300, en la Población Eusebio Lillo de Punta Arenas, donde con un cuchillo intimidó a la propietaria.

Según los antecedentes, el antisocial llegó hasta el local comercial, y esperó hasta el momento que la persona que atiende estuviese sola. Sacó un cuchillo carnicero con el que la intimidó y logró huir con alrededor de $ 70 mil.

Al lugar concurrió personal de Carabineros con sus unidades especializadas de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística (Labocar), quienes trabajan para dar con el paradero del delincuente.

Cabe señalar que no es primera vez que los propietarios de este almacén sufren este tipo de delitos, ya que en el año 2014, dos antisociales ingresaron al almacén, siendo repelidos a balazos por su dueño. Hasta ayer aún continuaban las diligencias policiales para dar con el solitario asaltante.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad